Administración de Campañas en Google Ads

El Nexo entre tus usuarios en las redes de Google Ads  y tus necesidades o las de tu empresa

Soy Fito: aportando integridad y capacidad, con años de experiencia y adaptación en el rubro, desde 2008, participando en el crecimiento de muchas personas y empresas, en 2017 me anime a formar mi propia agencia de Google Ads con mis propios valores. Para finales de 2021 estoy gestionando una fusión de personas con capacidad de cubrir íntegramente las necesidades de Marketing Digital, priorizando los valores mas importantes de todos, confianza y capacidad, sosteniendo una estructura horizontal y remota.  (Warg.com.ar)  

Con mi valor agregado en Especialización en la Red de Búsqueda y la optimización de la inversión de Google Ads, sumando mi actitud, pude construir mi propia cartera de clientes y generar networking con muchas personas y empresas. Y Luego brindándoles mis servicios a agencias de marketing y publicidad que creen en la libertad de trabajar en equipo y se adapten al nuevo mercado.

En la actualidad me encuentro re-desarrollando mi sitio aplicando rebranding de mi nueva formación personal en inteligencia emocional y el nuevo proyecto mencionado.

 

 

 Además de multiples habilidades relacionadas a Tag Manger, analytics, data studio, programación en WordPress, soy Experto en Eneagrama y actualmente estoy haciendo un Master en Psicología de la Personalidad. 

Me destaco por resolver problemas y ser directo y confrontativo con lo que no quiere escuchar el cliente.  Todo mejora es un aprendizaje de autoconocimiento, mirando el punto de partida, y a donde queremos llegar, desarrollando un sistema sostenible, con una inversión estratégica de la pauta en Google Ads o gestionandola desde afuera de la caja. 

Es necesario romper la zona de confort para conseguir grandes logros.

Te invito a ponerte incomodo.  A ver donde crees que estas parado, y donde quieres llegar. 

 

¿Pórque elegirme?

 Nexo entre tus potenciales usuarios (Personas en la Web) y las redes digitales de publicidad de Google Ads para invitarlos a ponerse en contacto o generar una acción de valor.

Me encargó que los fríos robots y algoritmos de Google Ads a través de palabras claves o frases claves, armonicen con la lógica de personas buscando servicios o productos en la red de búsqueda de Google Ads o cuando navegan por sus sitios de la red de display, alcanzarlos con algún mensaje a través de un anuncio para despertar interés o curiosidad en ellos.

Te asisto a la creación de tu propia cuenta de Google Ads. Tú tienes el control completo de tu cuenta.

De esta forma tú o la empresa a la que representas es libre de elegir quien administra su portafolio de inversión en Google Ads de ahora en adelante.

Te brindo la asistencia para crear una cuenta y poder generar este vínculo de confianza y libertad entre las partes.

No hay contrato de por medio. Eres libre de elegir seguir trabajando conmigo hasta cuando lo desees (Si te pido 3 meses para sacar el mejor provecho). 

Mediante administradores comerciales de Google y Facebook, podré solicitar acceso a tu cuenta y administrarlas, sin necesidad de solicitar mails o contraseña. Yo te enseño como hacerlo. 

Tú o la empresa que representas es quien debe acreditar la cuenta publicitaria directamente con Google o Facebook, eligiendo el mecanismo de pago acorde a tus necesidades o de la empresa  y pudiendo configurar para recibir las facturas correspondientes de Google.

Podrás acceder directamente a tu cuenta cuando lo desees y disponer de la herramienta para el seguimiento de la inversión, controlar los resultados de mi valor agregado directamente además de los informes a través de Data Studio cuando lo desees y controlar los resultados.

Asisto a tus programadores a la instalación de las metricas de Analytics o Facebook Pixel a través de Tag Manager

La Chapa de Google Partner

Entiendo que mucha gente aún le hace peso a los certificados, aquí podrán ver mi chapa de Google Partner. 
La misma verifica mi capacidad de cumplir con los requisitos. 
Capacidad de crecimiento constante. 

Inversión de mi cartera de clientes superior a 20.000 usd mensuales. 
Certificados de conocimientos. 

Igualmente te invito a Verificar mi servicio con tu propia experiencia y no valerte de este certificado. Ya que todos mis clientes me eligieron por mis valores  y capacidad.  No por mis certificados. 

 

Charlemos! dejamé tus datos! 

12 + 12 =