Arcanomedia, es un Agencia 100% Online especializada en el retorno de inversión publicitaria en Google.

Somos publicistas, expertos en marketing digital, certificados y calificados para brindar los mejores resultados con la confianza y sinceridad que nos caracteriza ademas de ser Google Partners. 

Tenemos un precio competitivo y transparente, porque a diferencia de las grandes Agencias, no contamos con oficinas de atención al público ni empleados, ya que Arcanomedia está compuesta por Socios trabajadores con un organigrama horizontal trabajando de forma remota.

Tras la experiencia de trabajar con los grandes Partner Premier de Google emprendimos por cuenta propia y con el apoyo de nuestras carteras de clientes, construir nuestra agencia sin las falencias de las grandes Agencias Empresariales y poder brindar los mismos servicios a un precio competitivo con la transparencia que no todas brindan.

Porque elegirnos? Política de Transparencia

Muchas grandes Agencias brindan acceso a las cuentas publicitarias a los clientes, o no les crean cuentas publicitarias propias a los clientes.

Esta incertidumbre es resuelta cuando el cliente es dueño de su propia cuenta en Google Ads. Obtiene el poder de elegir libremente quien administre su portfolio de inversión en Google Ads.

Nosotros  brindamos la asistencia para crear una cuenta y poder generar este vínculo de confianza y libertad entre las partes.

Mediante nuestros administradores comerciales de Google y Facebook, podremos solicitar acceso a las cuentas del cliente y administrarlas.

El cliente es quien debe acreditar la cuenta publicitaria directamente con Google o Facebook, eligiendo el mecanismo acorde a las necesidades de la empresa o emprendedor.

Y podrá acceder directamente,  disponer de la herramienta para el seguimiento de la inversión, controlar los resultados directamente además de los informes y nuestro “servicio de optimización y asesoramiento.”

¿Referencias?

¿Querés conocernos más?

Completa el siguiente formulario, y coordinamos una Charla por Hangouts o Skype. 

9 + 5 =