Construyamos un puente Digital a tus clientes

Un Sitio Web tiene que ser un facilitador de tus bienes y servicios, que responda a las preguntas frecuentes para satisfacer a tu usuario o futuro cliente poder elegir te por sobre los demás.

Ponte en el lugar de tu cliente.

La mejor forma de pensar en construir es poniéndote en los zapatos de tu usuario o futuro cliente.  Desde esa perspectiva, crear la imagen que buscamos mostrar, destacando nuestros valores diferenciales o porqué estamos seguros que lo que ofrecemos es lo que están buscando. 

¿Necesito un sitio Web? ¿Qué es Un Catalogo Digital O un Ecommerce?

Es fundamental entender que un sitio Web no precisa de mucha administración, sin embargo un Catálogo Digital, requiere de tiempo para cargar los productos, al igual que un Ecommerce.

Un sitio Web es una plataforma digital de contacto, para estar presente en Internet, cuando buscan nuestros productos o servicios o quieren saber quienes somos. 
Son un conjunto de páginas estáticas invitando al usuario a realizar una acción. 

En cambio un catalogo digital o Ecommerce, buscamos directamente ofrecer productos o servicios que pueden variar, o que contamos con una gran cantidad de los mismos y un sitio web nos queda chico. 

La diferencia entre ambos, es que el catalogo digital es para mostrar nuestros productos o servicios, y es fácil de auto administrarlo, pero un Ecommerce, es un catalogo digital con la capacidad de generar una venta online, y por lo tanto una transacción de dinero entre tu cliente, y un producto o servicio que tu ofreces. 

En un Ecommerce precisaras de un experto que te acompañe en el mantenimiento del Sitio, otra persona deberá encargarse de gestionar las transacciones, gestionar las ventas, envíos y otras necesidades inherentes

DIVI una poderosa herramienta y con licencia de por vida para mantenerla actualizada

THEME DIVI es un constructor Visual, de fácil uso, con una flexibilidad enorme. DIVI es más que eso, es un Mercado. 

La herramienta tiene tan amplio uso, que en en internet abundan tutoriales de como usarlo, nuestros sitios te brindan la flexibilidad de a futuro poder montar o tu propio catalogo Digital o Ecommerce. La base DIVI, es para sitios Web, catálogos digitales, o ecommerce.  Podrás aprender por tu cuenta y ampliar tu sitio, si así lo deseas, y poder ser tu propio programador. 

HOSTING, DOMINIO y SSL

Todo portal digital, tiene un costo anual independientemente de quien sea tu programador. Al igual que un local al publico tiene un costo de alquiler o de servicios.

El Hosting es el espacio que va a ocupar tu sitio WEB en la nube. Sur renovación es anual, al igual que el dominio y el SSL.

El dominio es la dirección de tu sitio como lo es arcanomedia.com.

Y el SSL es el candado de seguridad que exige Google para que el SEO funcione.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Para mantener libertad de programadores (Salvo en el caso de Ecommerce), te sugerimos que compres el hosting y el dominio por tu cuenta con nuestro asesoramiento. De está forma serás libre de elegir quien mantenga tu Sitio Web en caso de que no lo hagas por tu cuenta.  Recuerda que tanto WordPress como DIVI, son herramientas públicas y miles de programadores la conocen, hasta puedes hacerlo por tu cuenta.

 

SEO BÁSICO INCLUIDO

El SEO o Search Engine Optimization, son las configuraciones adicionales y la vinculación con el ROBOT de búsqueda de Google, donde le indicamos de que se trata tu sitio Web y le solicitamos que lo sume a sus resultados orgánicos. De esta forma te encontraran con tu nombre y a futuro por lo que tu ofrezcas en el buscador de Google.

 

Buscas otra clase de desarrollo? Consutlanos

Creemos juntos un inicio

Podemos coorindar un meet para despejar tus dudas.

3 + 9 =